domingo, 20 de noviembre de 2016

Hola mis Blogerlectores:

Os escribo para contaros que hace unos meses decidí cambiar el ciclo de mi vida, deshacerme de todo aquello malo que me rodeaba, de todo los tóxico que tenia a mi lado.

Hice un Psicoanálisis de mi vida, de mi familia, amigos, trabajo, pareja y de aquello mas secundario, coche, casa, salidas, compras y demás. Tras mucho analizar, comprendí que quizás yo sola no podría hacer frente a tantos cambios, ya que veía demasiadas cosas malas, decidí acudir a la consulta de Psicólogo y vaya si mereció la pena. El me enseño a poner prioridades, sobre todo a ser yo la prioridad número uno. Tras la primera charla con el, volví a centrarme en mi idea de cambiar las cosas y me dí cuenta de que había algo muy tóxico en mi vida, era el, mi pareja, lo mas tóxico que tenia; revisando fotos, recordando momentos, me dí cuenta de que no valía la pena estar con alguien que no te valora realmente, que se inventa una vida que no le corresponde (los bien llamados Snoob), toda mi relación se había basado en mentiras y ya estaba agotada, por lo que decidí abandonar esa relación, poco a poco me fui sobreponiendo, toda ruptura es dura, mas si cabe cuando se quiere a la otra persona, pero fui fuerte y aquí estoy, días después volví a la consulta y se lo conté a mi psicóloga, ella me felicito, pues fue una gran decisión.

Ahora tras dos meses de estos sucesos me veo envuelta en dos grandes cambios, estoy espectante y muy muy entusiasmada, por un lado vuelvo a mi casa, abandono de nuevo el hogar de mis padres y me voy, pero es algo diferente a la última vez, me voy sola, es algo que me da autentico pavor, pero que se que tengo que superar y aprender a no depender tanto del resto, tan solo a depender de mi. Por otro lado cambio de trabajo, dejo la empresa que me dio la oportunidad de crecer y sobre todo de conocer gente maravillosa que espero que estén a mi lado el resto de mi vida; dentro de poquito empiezo una formación para un puesto superior al que tenia, mas nivel, mas salario, mas estabilidad, todo aquello que llevo buscando desde hace mucho.

Por ahora poco mas que contaros, ya os iré diciendo que tal sale todo, se que puedo con esto y con mas, estoy tocando con la punta de mis dedos el cielo, todo aquello que soné y que deseo tener en mi vida.

Espero que a vosotros os pase igual, que seáis tan felices como lo soy yo en estos momentos y si no es así os recomiendo que miréis en vosotros mismos, que hay veces que es mejor ser egoísta pero ser feliz.

Millones de besos y feliz domingo blogerlectores