domingo, 1 de mayo de 2016

Iniciándome en la Pesca

Hola chicos y chicas:
Resultado de imagen de carpaEn apenas unos días me iré de vacaciones, y estoy super contenta por que voy a repetir, aunque de manera algo diferente, las experiencias que tuve cuando niña, acompañada de mi tío y mi abuelo. Voy a volver a pescar, como os imaginareis no tengo ni la mas remota idea de como se hace, para ello voy con el mejor, con alguien que me va a enseñar y al que me he propuesto ganar pescando jajajajaja.

Espero tener muchísima suerte y poderos enseñas fotos con alguna carpa gigante.

Eso si, voy preparada para curarlas y soltarlas ya que me niego a matar un animal, es lo "bueno" que tiene el Carpfishing, aunque ya se que algunos estaréis en contra, siempre capturas , curas y suelta, el animal siempre esta en agua y jamas sufre.
Espero poder compartir con fotos esta nueva experiencia en mi vida.

Muchos besos y os adoro a todos.