miércoles, 20 de enero de 2016

Hola de nuevo

Como ya sabréis, he estado durante casi un año fuera de circulación, el motivo?, no os preocupéis que os lo contaré... pero darme tiempo para encontrar las palabras.

Solo daros las gracias a aquellos que me conocéis y habéis estado a mi lado y a aquellos que aún no conociéndome se han interesado por mi. Para que luego digan que internet no crea lazos, que sabrán ellos.

Ha sido un años largo, duro, con muchos altibajos pero sobre todo un año de superación, de aprender a vivir sola y de demostrarme a mi misma que lo que quiero lo puedo conseguir. Creo que de las cosas buenas me quedo con las imágenes, pero de las malas me quedo con el haber aprendido a superarlas sin derramar tantas lagrimas como yo pensé que pasaría.

Y ahora al lio, a estar con vosotros y como siempre a ayudar a amanda, a mi Azu y a Anabela, las 3 mejores chicas que he conocido en mi vida. espero que las difundáis sus anuncios, por que merecen la pena.

Millones de besos y vamos al lio