domingo, 10 de mayo de 2015

La Ventana Natural de Melissa

Seguro que has oído hablar de los PARABENOS, pero ¿sabes lo qué son?

El 90% de los parabenos o parabenes que se utilizan son unos compuestos químicos muy utilizados en los cosméticos. Están ampliamente extendidos porque son baratos y se necesita poca cantidad para que cumplan su función como conservantes.

Algunos están bajo sospecha de que puedan pueden alterar el equilibrio hormonal del organismo y esto podría contribuir al desarrollo de los tumores cancerígenos. Deben tener especial cuidado de no utilizar productos con parabenos las mujeres embarazadas y los bebés.

Desde OCU informan que por precaución se eviten butylparaben y propylparaben en productos que permanecen sobre la piel (cremas y lociones corporales) durante varias horas, así como en niños menores de 3 años y embarazadas.

La Unión Europea ha ordenado que se prohíban los parabenes isopropylparaben e isobutylparaben, y otros como el phenylparaben, benzylparaben o pentylparaben.

EN LA VENTANA NATURAL TENEMOS UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS SIN PARABENOS, RESPETUOSOS CON TU PIEL. VEN A CONOCERLOS.


c