jueves, 5 de marzo de 2015

Por que esos años no queden en el olvido

Hay veces que las vidas de la personas cambian de la noche a a la mañana, cuando te quieres dar cuenta todo lo que antes era de una manera, ahora es de otra y no te explicas muy bien por que. Algo así es por lo que yo estoy pasando en estos momentos. 

Mi vida cambió un lunes, para empezar una nueva vida el Martes y aquí estoy, poco a poco intentando comprender, por que todo lo que tenía se ha ido al traste, intentando buscar una respuesta, que sinceramente no creo que tenga, intentando hacerme ver que era lo mejor aunque sienta otra cosa.

Yo en este aspecto soy muy optimista, se que cuando las puertas se cierran otras mejores se abren y no solo espero que sea para mi, sino que la otra parte también cambie para mejor.

Es difícil quedarse sola, aunque a la vez rodeada de gente que te apoya, te anima y que te dice que la decisión que tomamos era la mejor, por que eso sí, la decisión fue de los dos. Pero por mucha gente que te rodee, tu mente solo trabaja por la noche, trabaja sola y ella es la que saca sus propias conclusiones sin preguntar a mi corazón. Aunque me repito una, mil, millones de veces al día que ha sido la mejor decisión, no puedo dejar de pensar en la otra parte, no como pareja, sino como cariño, no quiero que nada malo le pase, quiero que sea feliz, que todo le vaya bien y aquellos que le dieron la espalda se jodan.

Ojala el tiempo cierre heridas abiertas, rencores insanos y cada uno siguiendo su camino sea capaz de encontrar esa felicidad ansiada.

Te he querido, te quiero y te querré el resto de mi vida... Hemos compartido 5 años maravillosos y eso jamas lo voy a olvidar.

Un beso y suerte