lunes, 9 de febrero de 2015

Una esperanza para Aidaly

Si cada uno de nosotros diesemos 1 euro, enseguida conseguiria el dinero, animaros, la pequeña se lo merece, es solo una bebe y ya sabe lo que es sufrir, seguro que todos juntos podemos hacer algo



AIDALY SIGUE ESPERANDO AYUDA...

El próximo martes tengo cita con el cardiologo para que me hagan un ecocardio,pero hay que pagar en el acto.

Nada de a plazos y son 130 € que a mi mami se lo dejan en 106 por ser de una protectora y la oigo preocupada decir que no los hay en la asociación porque tienen muchos otros gatos enfermitos que cuidar.

Yo eso lo entiendo... no soy la única gata de la asociación ni de todos los gatos del mundo que necesita ayuda,pero me encuentro mal.

Los veterinarios a los que me llevan no consiguen hacer nada por mejorarme.

Ahora me siento peor que otras veces y quisiera ponerme buena para poder ser un poquito feliz .

Si con ese ecocardio,aunque sean 106 €,descubren al fin que me pasa y me ponen un tratamiento adecuado y me siento al fin mejor,sin vómitos ni taquicardias y con ganas de comer, creo que habrá válido la pena...

NO QUIERO SEGUIR ENFERMA, NI MORIRME.

PODEIS ECHARME UNA MANO ???

GRACIAS POR LEERME.

Y AHORA MI MAMI PONE YA DONDE PODEIS AYUDARME .

PAYPAL : 
rescatefelino@hotmail.es 
BANKIA : 
IBAN ES98 2038 2238 62 300 28 54 362