viernes, 6 de febrero de 2015

camas originales para mascotas

A lo largo de una vida, es raro que alguien no haya tenido una mascota en su vida.

Los animales domésticos a menudo son vistos como parte de la familia. Son como las personas, sienten frío, hambre, soledad o dolor, necesitan pasear, practicar deporte y tener una alimentación saludable. Y cuando se trata de espacio, estos pequeños compañeros también necesitan su sitio.

Hoy muestro I.D.E.A´s originales y creativas para que fabriques tú mism@ una cama para perros y/o gatos:



- Con aparatos eléctricos

Utiliza, por ejemplo, televisores antiguos o ordenadores. Vacía y retira todos los circuitos, los cables y la pantalla. Conseguirás una original y práctica cama.



DIY: camas originales para mascotas 


Imágenes vistas aquíaquí y aquí

- Con muebles o muebles auxiliares:

Es tan sencillo como adaptar un hueco de cualquier mueble y añadir en él una cama para tu mascota. Coloca un cojín o unas mantas a un aparador, mesita de noche,.. y crea un espacio confortable para tu querida mascota 

DIY: camas originales para mascotas 
Imágenes vistas en diynetworkcasadiez y muyingenioso

- Con maletas:

Como ya vimos en el pos "usos para viejas maletas", puedes convertir una maleta antigua en una cama para perros:

DIY: camas originales para mascotas 
Imágenes vistas en zippypawsmysocalledcraftylifetitatoniboulevardpinki y en pinterest

- Con madera

Utilizar palés de madera para crear muebles es otra tendencia que está muy de moda. Fabrica una cama para perros con un palé de madera. También puedes realizar una camita con una caja de madera y un almohadón. Ambas opciones pueden pintarse o dejarse en su color natural y poner algún detalle.

DIY: camas originales para mascotas 
Imágenes vistas en camillestyles y en fashiontips

En tu caso, ¿Dónde duermen tus mascotas?

Y hoy, curiosidades sobre perros:
    Los perros tienen cerca de 100 expresiones faciales, la mayor parte de ellas es hecha con las orejas.Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas.Los perros ven a colores, pero no tan nítidamente como los humanos.El reloj interno de un perro es excelente, siempre sabe cuando es la hora de comer, de pasear, de vuelta del trabajo de su amo…Los perros pueden oir sonidos desde una distancia de 225 metros.Generalmente, la boca de un perro tiene menos bacterias y gérmenes que la boca de un humano.Hay mas de 800 razas de perros.Los perros sudan a través de las almohadillas plantares de sus pies.Un cachorrito nace ciego,sordo y sin dientes.Para cuando tu perro cumpla los seis meses, ya debe tener todos sus dientes permanentes.La nariz ayuda a un perro a mantenerse fresco.En la antigua china la gente se colocaba pequeños perros entre las mangas de las vestimentas para mantenerse caliente.Letreros indicando "CUIDADO CON EL PERRO"se han encontrado en las antiguas ciudades de romaLos perros y los humanos compartimos el 75% de nuestro código genético.En EEUU existe una emisora de radio exclusiva para perros. Se creó para aquellos perros que se ven obligados a pasar muchas horas solos en casa.
    DIY: camas originales para mascotas 
    "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Mahatma Gandhi