viernes, 27 de febrero de 2015

Batidos que te ayudan a quemar grasa y bajar de peso


1. Batido quema-grasas de frutas

Este batido además de ser delicioso, ofrece buenos resultados para quemar grasas, ya que es bajo en calorías, activa el metabolismo, es depurativo y hace un buen aporte de fibras. Lo recomendado es beberlo fresquito todas las mañanas antes o durante el desayuno.

½ papaya madura pelada.
1 pera
1 cucharada de salvado de avena
El zumo de una toronja o pomelo
1 trozo de raíz de jengibre


Lleva todos los ingredientes a la licuadora y bátelos bien durante un par de minutos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Si consideras que es necesario, le puedes agregar un poco de agua o leche vegetal.


Si deseas conocer más jugos naturales para bajar de peso, visita nuestro artículo 5 jugos para bajar 2 kilos en una semana.

2. Batido quema-grasas tropical

Este batido de frutas tropicales es un potente depurativo, que favorece la eliminación de toxinas y grasas para ayudarte a bajar de peso.

Papaya
Tamarindo
Piña

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y bátelos bien durante un par de minutos. Una vez esté listo le puedes agregar un poco de miel para endulzar y beberlo fresquito. Si deseas lo puedes batir con un poco de agua.

3. Batido quema-grasas de avena

La avena es uno de los mejores alimentos para quemar grasa y perder peso, debido a sus altos contenidos de fibra. Este batido es un potente depurativo, que además provoca sensación de saciedad, porque se combina con otros ingredientes. Se recomienda beber preferiblemente en ayunas para potenciar sus efectos.

4 cucharadas de avena
1 cucharada de semillas de lino
½ papaya pelada
Agua
Stevia o Miel

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y empieza a batir a medida que vas incorporando agua al gusto dependiendo de lo espeso que lo desees. Finalmente sólo debes beberlo en ayunas y si deseas también varias veces en el día.

4. Batido quema-grasas de melón y té verde

Tanto el melón como el té verde, son altamente diuréticos y además ayudan a combatir la retención de líquidos. Este batido especial te ayudará a quemar grasas para que empieces a perder eso peso extra que se acumula en tu organismo.

1 taza de té verde
1 tajada grande de melón
Stevia o miel al gusto

Prepara una taza de té verde, déjala enfriar y posteriormente agrégala en la licuadora junto con la tajada de melón. Licua bien los dos ingredientes y finalmente endúlzalo con stevia o miel.