domingo, 25 de enero de 2015

Remedios caseros para un vientre plano

Remedios caseros para un vientre plano

Recetas de zumos e infusiones y ejercicios adecuados


Tras los excesos navideños toca pensar en depurar el organismo y deshacerse de todas las grasas que hemos ido acumulando durante las fechas de grandes comilonas, a fin de conseguir un vientre plano. Para ello, nada mejor que recurrir a remedios caseros que nos ayuden a lograr nuestro objetivo de manera natural, siempre, por supuesto, acompañados de una dieta sana y equilibrada y ejercicio diario. ¡Aquí os dejamos algunas recetas!

Remedios


Agua con limón: si queremos reducir la sensación de hinchazón, lo mejor es ayudarnos del agua, sobre todo caliente y con zumo de limón, puesto que sus propiedades ayudarán a eliminar la retención de líquidos. También podemos tomarla en frío, pues es mucho más saludable que cualquier refresco. Te recomendamos que ingieras el primer vaso en ayunas para un mayor efecto.

Diuréticos naturales: algunos de los alimentos más poderosos para depurar toxinas son el melón, el calabacín, los espárragos o la piña, por lo que os proponemos decantaros por ellos para vuestros zumos y batidos diarios, pudiendo potenciar su sabor con ayuda de perejil, u orégano.


Batido contra la grasa abdominal: una idea perfecta son los batidos a base de manzana y cuatro zanahorias, unidos a un tallo de apio, espinacas y zumo de limón, licuados y endulzados con un toque de miel. ¡Una idea perfecta para el desayuno!


Infusión contra las toxinas: mezcla 5 hojas de laurel y 4 de salvia en un litro de agua hirviendo, al que puedes agregar también una cucharada de canela. Tras un cuarto de hora lo colaremos y dejaremos reposar, pudiendo tomarlo en periodos de cuatro días seguidos en ayunas.



Los ejercicios más recomendados para reducir barriga son los aeróbicos, que podemos combinar con abdominales para fortalecer y tonificar la zona una vez hemos eliminado la grasa. Los del primer tipo serían tales como aerobic, correr, montar en bicicleta, body pumpetc., realizados al menos tres o cuatro veces por semana durante 40 minutos al día. A los ejercicios específicos, como abdominales, oblicuos, etc., le dedicaríamos 20 minutos diariostres veces a la semana, mediante series de 15 o 20 repeticiones.

Imagen: m01229/Flickr

Fuente: www.Facilisimo.com