martes, 6 de enero de 2015

RECICLA: Cuadros con cajas de Pizza

Hoy estaba mirando webs de manualidades para acercaros a este mundo y me he enamorado de una que me parece la forma mas útil de decorar barato. http://lasmanualidades.imujer.com/ tiene esta forma tan peculiar de hacer cuadros que te enamorará, verás que sencillo y que útil, para aquellos que como yo, tenemos una economía basura. Aprovecha y pide las cajas de pizza a los que las comen y así ayudamos al medio ambiente y encima tenemos una casa preciosa. Eso sí, diles que saquen la pizza fuera de la caja según la reciban para que no se manche mucho jeje.

Decoración de paredes con cajas de pizza

Para los amantes de la pizza, sepan que pueden hacer una obra de arte con las cajas que sobran. De esta manera puedes hacer una original y bonita decoración de paredes con cajas de pizza y darle un toque de estilo a tu hogar. 

Materiales:

  • Cajas de pizza (chicos, medianos o grandes, no importa)
  • Papel tapiz, papel para envolver o tela
  • Pegamento
  • Regla
  • Cúter
  • Tijeras
  • Cinta con adhesivo en ambos lados, para fijarlo a la pared

Paso a paso:

Decoracion-de-paredes-con-cajas-de-pizza-01.jpg
Corta el papel de mayor tamaño que la caja de pizza para que éste pueda cubrirlo. Pon pegamento en la parte de enfrente de la caja y ponlo sobre el papel, procurando que quede centrado. Con la tijeras corta desde las cuatro esquinas del papel diagonalmente para hacer pestañas.

Decoracion-de-paredes-con-cajas-de-pizza-02.jpg
Toma dos pestañas de lados opuestos de la caja y pégalos. Si sobran esquinas en las pestañas, dóblalas y pégalas a los costados de la caja. Espera a que seque y haz lo mismo con las otras dos pestañas. Espera de 5 a 10 minutos a que seque el pegamento.

¡Listo! Ya tienes una obra de arte. Sólo tienes que poner la cinta adhesiva de ambos lados y fijarla a la pared. Si haces varios diseños similares puedes ponerlos en una cuadrícula.
Aprende también cómo hacer esténcil sobre paredes, otra bonita forma de decoración para el hogar.