martes, 6 de enero de 2015

HABLEMOS CLARO: Tendencias de decoración para el año 2015

Estáis pensando en redecorar vuestro hogar, aquí os traigo las tendencias del próximo año según la Web http://hogartotal.imujer.com/. Entrad y echarle un ojo a sus consejos, os ayudarán mucho a elegir aquellas cosas que aun dudáis.

Un saludo y Namaste para este 2015

Tendencias en decoración para el 2015

tendencias-en-decoracion-para-el-2015-1.jpgARCHIDEAPHOTO/ISTOCK/THINKSTOCK
Ya entrando en el nuevo año, las cosas aunque no parezca cambian. Todo se renueva en el mundo de la moda que no solo involucra a los diseños con los que vestimos a nuestro cuerpo, sino también en lo que tendremos disponible para elegir a la hora de vestir y decorar a nuestra casa en 2015.

Vale todo

Diferencias imperceptibles

Entre todo lo nuevo que se viene, esta tendencia es una de las más llamativas: se trata de decorar el interior de la casa como si en realidad se tratara del exterior, por ejemplo se puede situar una fuente de agua, simular un césped muy verde colocando uno sintético, colocar piedra en la pared entre las que crezcan plantas y otras ideas similares que por momentos confundirán a tus invitados.

El aburrimiento no es posible

Todo lo étnico en cuanto a telas, tejidos de tapicería y estampados llenan los espacios tomando parte en fundas de cojines, cortinas, alfombras y allí en donde quieras destacar un sitio al mejor estilo exótico.

Siempre a la moda

Una tendencia que continúa en el 2015 es la de ambientar los salones en color beige. Es un tono muy favorecedor ya que no es oscuro ni del todo claro como el blanco. Hace años que se viene usando en decoración, y por lo visto no se irá por un buen tiempo.

Estilo retro pero elegante

Viene mucho el latón como parte de objetos decorativos, pero también para ser utilizado en el fregadero de la cocina o en el baño, en donde puedes instalar una bañera de latón y también el lavabo.
Mira algunos ejemplos de decoración retro moderna que puedes imitar.
tendencias-en-decoracion-para-el-2015-2.jpgNA/PHOTOS.COM/THINKSTOCK

Texturas y colores en decoración 2015

Calidez con pana

Este es uno de esos materiales que me parecen ideales para las zonas frías, sillones y sillas forradas en pana resultan una alternativa ideal y más rústica al delicado terciopelo.

Paredes en fibra y macramé

Es una forma de que las paredes no se vean tan insípidas o aburridas cuando no deseamos empapelarlas, colgar cuadros u obras de arte. Proporciona un efecto voluminoso perfecto para ambientes muy grandes.

Las flores en todo

La tendencia floral se ve en la ropa, en los bolsos, y también en lo que se refiere a la decoración de la casa. Las flores llegan con mucha fuerza para formar parte de los estampados de tapizados.

Pelo natural

Esta es una tendencia en decoración para 2015 que me llama poderosamente la atención, ya que no es nada ecológica, pero aquí está y es una más. Se trata de tapizar sillones, mesas, sillas y otros objetos con pelo de animal, la tendencia dice que si es natural mejor.

El color azul

Este es el color del año, se lleva en todas las gamas y es posible aplicarlo a cualquier ambiente, objeto y allí en dónde se te ocurra, los tonos van desde el azul marino, pasando por el cobalto, zafiro y hasta el turquesa.
Cada año llegan actualizaciones, y en lo que se refiere a decoración para el 2015 no es la excepción; sin embargo, cuando no está dentro de las posibilidades cambiar la decoración del hogar, siempre se puede optar por lo clásico o dentro de lo que es la moda, por aquello que se mantiene más estable en el tiempo.