lunes, 26 de enero de 2015

Gran Hermano VIP, lo que hay que ver...

Belén EstebanAnoche me quede con un sabor mas bien tirando a amargo con el programa, se que muchos seréis seguidores de Belén Esteban y que esto es como tirar piedras contra mi tejado, pero no puedo dejar de pensar que la tiranía a la que ha llegado dentro de la casa es estratosferica. Como bien dice Ana Rosa, me hago eco de ello, su mayor problema es que ha estado, durante mucho tiempo, demasiado consentida, pero hay que decir que no solo por sus compañeros sino también por la cadena privada y por los telespectadores.
Yo no voy a tachar ni de buena ni de mala persona a la Señora Olvido Hormigos por que pienso que ella por su parte tampoco lo ha hecho demasiado bien, pero reconozco que tener que soportar los gritos, los modos, los desprecios y la actitud de la otra... Para eso hay que ser muy política, por que si sale de su escudo y se vuelve humana acaban matándose.
Yo no creo que tuviese la paciencia que la Señora Hormigos ha tenido, yo no solo la hubiese contestado, de eso estoy muy segura...
Aguasantas VilchesSobre las criticas de si es buena o mala madre... Eso es otro tema, no creo que nadie en este mundo deba, pueda o tenga la necesidad de opinar sobre la forma o maneras de cada uno a la hora de criar a sus hijos y tampoco veo la necesidad de criticar si la vida que tiene la señora Hormigos es o no ejemplar, mas que nada, por que tengo el gusto de creer que la vida que lleva es la que quiere llevar y tan solo ella es dueña de sus actos y destinos. No entiendo, sinceramente tampoco quiero entender, el por que se ha montado esta revolución en torno a los escarceos amorosos o no de esta señora. Todo el mundo la tilda de fresca por haber tenido aventuras fuera del matrimonio, que encima son o han sido consentidas por su marido, pero nadie se para ni un solo minutos a pensar que es un problema única y exclusivamente de ella y su marido. 
Me parece deplorable que fuese destituida, en el siglo que corre, por el hecho de gravarse en vídeo masturbándose, sea dicho de paso lo sano que resulta. No entiendo aun cual es el problema de que una concejala sea de los yebenes o de zancaricuencanos de los olivos se masturbe y le mande un vídeo a otro que no es su marido, sera que los concejales de España son vírgenes?, debe de ser por que escandalizo a España entera.
Coman, el Adonis de ébano en GuadalixY ya remata la faena que cuando su niña tiene dos meses sale de fiesta y se lía con otro en la calle, buf, que crimen, mantener un afair con otra persona por que sexualmente tu vida es lúgubre... Hay muchos "matrimonios" que actualmente viven juntos bajo el mismo techo, con los mismos roles que un matrimonio normal pero con vida sexual activa fuera del mismo y joder son felices y otros que se acuestan con su marido de toda la vida y les llega la mandíbula al suelo, pero que estés amargada en tu matrimonio eso si esta bien visto, señores mios a donde vamos a llegar.
Y ya para matarnos del todo quieren que sus hijos se enteren, pero os creéis que los niños son monstruos sin conocimiento ni entendimiento? Los niños saben mas que los ratones coloraos y se dan cuenta de ciertas cosas, bien por que lo ven o por lo que les cuentan, pero ellos a diferencia de nosotros no ven maldad ni critica a las actuaciones, que ellos, sus padres, hacen o realizan. Ellos solo ven que hay amor en el núcleo familiar y que hay respeto entre los cónyuges el resto les importa un comino. Y doy gracias a que sea así.
Olvido Hormigos intenta borrar su pasado en 'GH VIP'Estoy segura que si su marido, el respetado Señor Jesús, hubiese sido el concejal, hubiese tenido los escarceos o hubiese salido a los dos meses de nacer su hija de fiesta, no estaríamos hablando de lo mismo. Nadie le hubiese destituido, no le hubiesen quitado de ser maestro, a la semana se hubiese olvidado y sobre todo se hubiesen escuchados frases celebres como: que cabrón como se lo escondía, sera que su mujer no le daba lo que necesitaba o es que tiene que buscar fuera el cariño que no tiene en casa.
Replanteemosnos nuestras vidas y sobre todo alimentemos la neurona, que me parece a mi que la tenemos un poco castigada y poco alimentada. Cada uno que viva como quiera su sexualidad y dejemos las vidas de cada uno como la quieran vivir y sobre todo quitemonos los esterotipos de vida digna y los machismos ocultos, que me parece que hay mucha feminista enferma por el machismo desmesurado.