domingo, 11 de enero de 2015

ANIMALIA: Ayudemos a Zen


ZEN - GATITA EN ADOPCIÓN

Esta gatita preciosa fue rescatada de la calle con una patita rota y se esta recuperando de su intervención para intentar recuperar la sensibilidad. Si no lo consigue puede que su patita se tenga que amputar. Pero eso a ella no le detiene. Sus ganas de vivir son inmensas y a veces se pasa de "loca" jugando. Los animales no se lamentan por sus heridas, se adaptan a lo que tienen y continuan con su vida. Cuando estas cerca te busca y te da todo su cariño porque sabe que la están cuidando y lo agradece todo lo que puede.
Los etólogos aconsejan que los gatitos de estas edades tan tempranas convivan con otros gatitos de edad aproximada. Cuidar a dos gatitos y verlos crecer juntos es una experiencia única para ellos y para ti. ¿Quieres conocer a Zen? No te arrepentiras si lo haces!!!
No se regala ni se vende, se da en adopción con cuestionario de pre –adopción, contrato de adopción, esterilizada, testada y con chip. El adoptante colabora con una parte del coste veterinario de la esterilización, solo así podemos seguir salvando más gatos abandonados.Gracias en nombre de ADOPTAGAT.
CONTACTO: adoptagat@hotmail.com
tel:605.393.284 o al 679.840.092
Con 1€ al mes, nos puedes ayudar a salvar gatos abandonados!!https://www.teaming.net/progatigualada-grupo