lunes, 8 de diciembre de 2014

UN PERRO CALLEJERO SALVA A UN BEBE EN LA BASURA



309


No hay datos de donde ocurrió, parece de fábula, pero la verdad es que no es difícil de creer, viendo la falta de humanidad que mostramos los “humanos”??
pobre de nosotros, y como dijo Roberto Carlos en una canción, “yo quisiera ser civilizado como los animales” Una bebe de 3.5 Kg había sido puesta dentro de una bolsa de basura y abandonada en un bosque por sus padres. La bebé sufría de hambre, hipotermia, el cordón umbilical infectado.
Una persona vio a una perrita recoger la bolsa y llevársela. Pensó que contenía basura y que la perrita buscaba comida. Le llamó la atención que la perrita se llevará cuidadosamente la bolsa y que no comiera ahí.
Al día siguiente, volvió a pasar por el lugar y decidió asomarse a ver si veía a la perrita. Cuando la encontró, cual sería su sorpresa al ver a la perrita alimentando a 6 cachorritos y a la bebé humana cuidadosamente protegida junto a ellos.
La bebé fue llevada al hospital y la perrita rescatada por la gente de la ciudad, quienes les brindaron un hogar.
La perrita, que no tenía un hogar, ni agua, ni comida y tenía 6 bocas que alimentar, tuvo la compasión de salvar a una bebé humana cuyos padres la fueron a tirar como basura. Mucha gente dice, ” no puedo cuidar al perrito, ya tengo 2″ pero cuando de salvar una vida se trata, no hay excusa que valga.