domingo, 14 de diciembre de 2014

PLANTAS QUE AYUDAN: Cartilago de Tiburon.

Hace mucho tiempo que todo el mundo estamos escuchando eso de: el Cartílago de tiburón es muy bueno para los huesos... pero nadie exactamente para que. Pues bien ya es hora de que estemos al día de esas cosillas que tanto nos interesan y no sabemos ni para que sirven, nos las tomamos por que la vecina nos la recomienda y ya. Espero que os gusten mis cosillas y me dejéis comentarios con todo aquellos que nos pueda servir para mejorar, o si queréis que os ponga algo en especial. 

Todos estos productos y muchos más, podéis encontrarlos en LA VENTANA NATURAL DE MELISA, Av Portugal 44, Fuenlabrada, Madrid, España. Tlf: 916074012 / 608069300


Propiedades del Cartílago de Tiburón en articulaciones y huesos

El Cartílago de tiburón: es un eficaz antiinflamatorio utilizado para tratar problemas articulares, regenera el cartílago y lubrica la articulación. Además resulta ser un potente inmunoestimulante entre otras propiedades.

Tratamiento y prevención de dolores articulares con Cartílago de Tiburón

En las enfermedades y los dolores articulares, así cómo en las lesiones deportivas el cuerpo humano se enfrenta a un desgaste e inflamación de sus articulaciones y esto puede derivar en varias enfermedades crónicas.

El cartílago de tiburón es uno de los remedios naturales más eficaces para prevenir y tratar enfermedades cómo la artritis, el reuma, la osteoartrosis, osteoporosis y diversos estados inflamatorios.

Esto es debido principalmente a dos características, el cartílago de tiburón actúa como antiinflamatorio y destruye los vasos sanguíneos que suelen aparecer en estados patológicos articulares, y estos vasos son los responsables del dolor y la impotencia funcional.

El cartílago de tiburón está formado por un tejido conectivo muy resistente y elástico que a diferencia del tejido de otros mamíferos presenta una gran resistencia a ser dañado frente a diversos agentes patógenos.

El cartílago de tiburón aporta proteínas, calcio, colágeno y unas sustancias llamadas glucosaminoglicanos, que al ser incorporadas en nuestra dieta actúan en las membranas de nuestras articulaciones protegiéndolas del deterioro.


Como consumir cartílago de tiburón

Esta sustancia se suele consumir en forma de complemento nutricional con cartílago de tiburón (píldoras) y éste complemento la mayoría de veces suele ir acompañado de algún complejo vitamínico, cómo por ejemplo la vitamina D (esencial para la fijación del calcio), así que al introducir este complemento en nuestra dieta diaria los resultados pueden llegar a ser notablemente eficaces.