viernes, 5 de diciembre de 2014

La Navidad llegó a nuestra casa


Llevo todo el año deseando que llegase, que ganas tenía, pero por fin llegó, dentro de nada es Navidad...

Ya iluminan las calles, los mercadillos recorren nuestras ciudades, poniendo a la venta gorros, bufandas, guantes, colgantes, cajitas de madera y millones de cosas para decorar nuestra casitas.

Yo hoy he disfrutado como una niña, como aquellos en lo que me convierto en estas fechas, me gusta el olor a castañas asadas de Madrid, el arbol de Sol o ver los escaparates de Gran Via, Madrid se engalana para recibirnos, no podeis defraudarla.

Yo mientras os dejo mi pequeño centro adornado, Mi arbol, mi Belén y mi Arbol de la entrada. Todo muy yo, todo muy cuqui, muy minimalista, pero con la ilusión en casa esquinita.

Un besazo y disfrutad de estas fechas...