sábado, 20 de diciembre de 2014

Jornadas de concienciación en Nassica (Madrid)



JORNADAS DE CONCIENCIACIÓN EN NASSICA _ MADRID

¿En serio que te lo vas a perder?

Baas Galgo ha sido invitada, durante tres fines de semana a las Jornadas de Concienciación que se van a celebrar, a partir de este sábado 20 de diciembre en Nassica _ Madrid
Aprovechando la inauguración de la tienda Kiwoko en Nassica y la promoción de la misma, es interés de Kiwoko el colaborar con las protectoras (en este caso con BaasGalgo) sobre la concienciación de la adopción. Por ello a cada persona que se anime a adoptar, le van a regalar un saco de 15 kilos de pienso y una primera consulta gratuita en sus clínicas Kiwoko Sanitos. De esa forma pretenden ayudar a los adoptantes a asumir mejor los gastos iniciales, ante la llegada del nuevo miembro de la familia.

Por parte del Centro Comercial NASSICA, además de facilitarnos esta gran oportunidad, nos han dado autorización para que durante este fin de semana acudan peques que esperan su familia definitiva, con el fin de que se les conozca y sus familias de acogida puedan compartir con los visitantes la maravillosa experiencia que viven al formar parte de sus vidas. Y lo mismo por parte de los voluntarios que estaremos allí.

Va a haber pintacaras y fotógrafo, que estarán durante todo el día en la tienda. Azafatas invitando a los clientes del centro a la gran fiesta.

Desparasitación gratuita durante todo el día.

Regalos y vales de 100 euros para todos los clientes que compren ese día.

Exhibición canina en la acera de al lado de la tienda. Habra tres pases 12:30, 18:00 y 20:00