sábado, 6 de diciembre de 2014

ANIMALIA: Carta de Aria a los Reyes Magos




No sé muy bien cómo va esto, pero me han dicho que en estas fechas, unos señores buenos traen regalos y conceden deseos a los cachorritos que se portan bien, como yo.
Dicen que hay que escribirles una carta pidiendo lo que más te gustaría tener en el mundo, así que allá voy.

Queridos Reyes Magos:

Me llamo ARIA y tengo 2 meses. No recuerdo donde nací, ni cómo llegué a ese lugar tan feo que llaman perrera. Solo recuerdo que unas manos cariñosas me sacaron de allí muy enfermita. Me curaron, me cuidaron y me dieron mucho cariño y una camita calentita donde dormir. Aunque me gustaría poder quedarme para siempre, sé que me sacaron de allí para que no muriera y para poder darme un buen futuro.
Ahora estoy sanita y tengo muchas ganas de vivir, y como soy una cachorrita muy muy buena que se porta estupendamente, voy a hacer mi lista de regalos que espero con muuucha impaciencia.
-Quiero que me traigáis un hogar, calentito y acogedor.
-Quiero una camita para mi sola. Mullidita y calentita. Aunque también me vale una cama de humanos, con humanos incluidos para poder acurrucarme con ellos, que me encanta.
-Quiero muchos juguetes.
-Quiero una familia cariñosa para mi solita. Que me cuide y me dé muchos mimos, y me coja en brazos a todas horas. Que me trate como a una reina y nunca jamás me abandone.
Quizás estoy pidiendo demasiado... pero a cambio prometo ser la perrita más buena y cariñosa del mundo.
Y aquí os dejo mis datos para que no tardéis mucho en traer mis regalitos.
Me llamo Aria y tengo dos meses. Peso 1 kilito y medio y seré de tamaño pequeñito. Aprendo muy rápido porque soy muy inteligente, duermo toda la noche del tirón y no me gusta nada llorar, soy muy silenciosa. Adoro jugar con los humanos y sentir todo el rato su compañía. Si me dejas, te persigo allá donde vayas y siempre siempre voy cuando me llamas.
Por favor, por favooor.. quiero pasar estas Navidades en familia... ¿me ayudáis a cumplir mis deseos?
Estoy en Córdoba pero puedo viajar a cualquier parte. No me importa ir lejos para encontrar lo que más deseo!
adoptaotros@live.com
ireneadopciones@gmail.com