martes, 18 de noviembre de 2014

OPINION: Mis abuelos

Cotilleando por las redes he visto la mejor manera de dejar reflejado el cariño que tenia a mis abuelos, en apenas 4 frases se retratan todos los sentimientos que tengo hacia ellos.

Ahora que llega la Navidad, que todo el mundo se siente triste por las perdidas, por que siempre y en todas las casas falta alguien a la mesa, es cuando mas me acuerdo de ellos, pero con tristeza, sigo viviendo la navidad como cuando era niña, por que para mi es una epoca que aflora recuerdos preciosos y muy positivos.

Me acuerdo de como esperaba ansiosa a que mi tía llegase y me trajese huevos kinder, jeje, aun los espero... también me acuerdo de como me tocaba pelarles los langostinos a mis abuelos, a los dos, por que ellos no sabían, o quizás sea que les gustaba que yo se los pelase jaja. también me acuerdo de irnos antes de cenar a tomar algo al bar y pedirme un batido de chocolate. Me acuerdo del olor a leña quemada, a brasero, recuerdo el murmullo de la casa, todos a gritos por que eramos mil jajajaja. 

Yo no pienso que la familia deba de estar triste en estas fechas (tan señaladas que diría nuestro exrey Juancar) las familias no se destruyen por que falten algunos de sus miembros, las familias se transforman, es ciencia, como la materia. Unos se van, para dejar paso a los que llegan, por eso hay que sonreír, por que estén donde estén, siempre nos están mirando y si nosotros estamos tristes, a ellos les hacemos sufrir.

Un besito a todos y espero que estas fiestas las miréis con otros ojos.