sábado, 1 de noviembre de 2014

OPINION: Dia 1 de Noviembre

Hoy es dia 1 de Noviembre, mas conocido como el día de Todos las Santos o día de los difuntos. Por este mismo motivo no quiero dejar pasar el día sin dejar de recordar a aquellos que ya no están, pero que a pesar de todo, nunca se han ido por que los tenemos siempre presentes.

Hoy más que nunca me acuerdo de mi gente, de mis abuelos, Juana y Álvaro y Feliciana y Kiko, de mi tio Pedro... Pero también me acuerdo de mis bebes, Mía y Orión, por que aunque para la mayoría no son mas que animales, para mi eran mis hijos y ellos también tienen derecho a que les honre nombrándolos aquí.

No quiero pasar el día sin recordarles a todos, por que todos son parte de mi vida y de los que me rodean. Ellos, aunque ya no están físicamente, jamás se han ido de nuestro lado, puesto que nosotros no queremos que se vayan.

Supongo que al igual que me pasa a mi, os pasara a la mayoría, que esto no es algo especial, pero tenia la necesidad de decirlo.

Y a vosotros deciros que siempre me acompañáis, que sois mis ángeles y  que algún día volveremos a estar juntos y eso es algo que nadie me va a quitar.

Bueno ya me despido deseándole a todos un gran día de recuerdos bonitos y de frases amables, por que es el único día que todos nos acordamos de el resto o al menos el día en que todos nos acordámos a la vez . Tenerlos siempre presentes por que su luz es la que nos ayuda a seguir.

Un besito y feliz día de todos los santos