sábado, 15 de noviembre de 2014

ANIMALISTAS: Necesitamos mucha ayuda

Hoy me voy a dedicar a ayudar a Amanda, una niña muy especial, ella solita, con ayuda del que se presta, con el único arma que tiene, su Facebook, se dedica a recoger animales abandonados o que van a sacrificar para darles una casa de acogida, atención veterinaria, cuidados, castración, mimos, alimentos y todo aquello que necesitan para acabar dando en adopción a aquellos que lo consiguen.


Por eso me veo en la obligación de echarla una mano y haceros llegar todos aquellos animales que estan en proceso de acogimiento y que necesitan de toda la ayuda que nosotros le podamos dar, no pide mucho, 1 euro, 1 kilo de comida o un triste medicamento, es todo lo que necesita de cada uno de nosotros para poder seguir con esa maravillosa labor.



Este es el motivo que me hace ir hasta vosotros, se aceptan donaciones de objetos que podamos subastar, un muñeco de vuestros hijos que ya no jueguen, un peluche que un exnovio te regalo, un videojuego que aunque pasado seguro que alguien compra, una pulsera que no uses, ropa que ya no te pongas o esos zapatos y ese bolso que ya ni te acordabas de ellos, lo que sea y los que podáis sonar dinero, alimentos, medicamentos... también pido para aquellos que están económicamente bien y que puedan pagar una castración, un ingreso veterinario, un arenero, un comedero o si queréis ser acogida o adoptantes también nos servís. Lo que sea pero movilizarnos.



Los que somos sensibles con los animales o los que lo empezáis a ser, aquellos que los miran, sienten pena pero no les gusta tenerlos, el que sea y como sea es bienvenido en esta labor.



Poneros en contacto conmigo o con ella, las dos estamos las 24 horas para atenderos e ir donde sea a por aquellas cosas que podéis donar.



belen_rentero@hotmail.com

https://www.facebook.com/ayudaanimales.assdf
o a traves de este blog.

También podéis realizar ingresos a través de trasferencia indicando LABOR ANIMAL en la cuenta IBAN ES58 2038 1539 1530 0065 2217 Bankia

En los siguientes Post os dejo cositas que se venden en ayuda a los animales y adopciones o acogidas que están pendientes.



Muchas gracias por vuestra colaboración.