martes, 18 de noviembre de 2014

ANIMALIA: Hermanitos en adopcion

Éstos dos hermanos con a penas cinco meses, ya saben bien lo que es sufrir la tiranía de los humanos.

Les  tuvieron que rescatar de la manos de una señora, por llamarla algo, que no solo no los quería, sino que quería abandonarlos a su suerte en la calle, según ella, para que alguien les recogiera y pudiera cuidarles.

Cuidarles? Pero de que estamos hablando, son animales, por dios, como es posible que seamos capaces de hacerles daño o abandonarlos a su suerte para que alguien les "cuide".

Parece que a los humanos muchas veces se les olvida que vienen de alguna especie, además mezclada con otras y estas a su vez mezcladas con mas, señores mios venimos del mono, que a veces se nos olvida algo tan simple, somos animales, por eso cuando tenéis una mascota al lado tiende a irse hacia ti, ellos cuidan de todas las especies, también del mono.

Siento el insulto a esta especie además tan graciosa y bonita, por que compararnos con animales superiores, capaces de cuidar, no solo de sus hijos, sino cuidar y amamantar al resto, protegerse entre todos y que su " jefe" de la vida por ellos, sobran las palabras... Ya nos gustaría.

Aunque a muchos les cueste asimilarlo, utilizamos su misma jerarquía, pero a su vez, nunca sus principios. Si lo hiciésemos otro gallo nos cantaría.