domingo, 26 de octubre de 2014

PARA ESTAR GUAPA: Hacer crecer el pelo

¿Conoces estos consejos? ¿Podrás compartir  más truco en los comentarios? Más de una vez me he hecho un corte de pelo con el que no he quedado contenta, y creo que a ustedes también les debe haber pasado. O también puede ser que simplemente quieras cambiar tu look porque ya has llevado el pelo corto por mucho tiempo. En cualquier caso nunca queremos pasar meses esperando que nuestro cabello crezca. Asique si necesitas apurar su crecimiento mira estos tips y ayúdalo a estar largo y lindo en poco tiempo.

Lo primero que tenemos que decir es que hay chicas a las que su melena les crece mucho más rapido que a otras. Eso tiene que ver con los hábitos, con su pelo, y no es replicable. Pero poniendo estos consejos en práctica te aseguro que lograrás un cabello largo más rápido y, además, va a estar sano y fuerte.

Vitaminas

Las vitaminas ayudan al crecimiento del cabello

Es posible que te hayan recomendado suplementos vitamínicos por cuestiones de salud, pues la verdad es que no sólo sirven para eso sino que también mejoran la salud de nuestro cabello y con eso su largo.

Hay vitaminas que son claves para nuestro organismo. Por ejemplo, la vitamina A, E y las del complejo B son especialmente perfectas si buscas un cabello con crecimiento acelerado. Por supuesto no es que tomas una pastillita y tienes tu melena. Es importante que las consumas regularmente para que el pelo crezca a un ritmo constante.

Ten mucho cuidado si piensas en consumir quelpo. El quelpo es, básicamente, alga marina y muchas personas dicen que funciona para hacer crecer nuestro cabello. Pero si planeas probarlo no te apures y ve al médico antes porque se han reportado efectos secundarios que realmente no valen la pena. Lo primero es tu salud.

Hazte masajes

Masajes capilares

Esta opción es realmente simple y efectiva además de ser extremadamente relajante. Masajear tu cuero cabelludo, ya sea con tus dedos o con los masajeadores que puedes comprar es buenísimo porque mejora la circulación de la sangre en los vasos capilares del cuero cabelludohaciéndolos más fuertes e incentivándolos a que el cabello crezca más. Si bien no hace el proceso de crecimiento súper rápido es una gran ayuda y cuando tengas el pelo más largo lo vas a tener súper lindo y sano en vez de solo largo.

Lávalo con agua fria

Como lavar correctamente el cabello

Suena espantoso y déjenme decirles que hacerlo no es mucho mejor pero los especialistas recomiendan lavarlo con agua fría porque mejora la calidad de nuestro pelo al cerrar sus puntas y dejarlo súper brillante. Además el agua fría evita que el cabello se caiga mientras que el agua caliente lo provoca.