jueves, 16 de octubre de 2014

Carta a mi hijo 2

Hola bebe:

Hace un mes que te fuiste de mi lado y aunque ya no lloro cada noche sigo acordándome muchisimo de ti, nuestra casa esta muy solita sin tu presencia, ya no encuentro tu pelitos pegados en el sofá, tus juguetes tirados por toda la casa y tu arena esparcida por mi vestidor.

Antes se me llevaban los demonios cuando tenia que aspirar el sofá dos veces al día, cuando iba recogiendo juguetes constantemente o cuando me quedaba descalza y pisaba tu arena, ahora extraño enfadarme tanto, dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, ay mi vida!!! que razón tienen, cuanto me gustaría echar el tiempo atrás y estar a tu lado, comerte a besos y que no hubieses enfermado. Jamas entenderé por que la vida se ceba con vosotros, que jamas hacéis daño a nadie y por el contrario dedicáis cada segundo a hacernos felices.

Como ya sabes ando con la idea de coger una gatita, estoy esperando la cuarentena para poder traer una pequeña a casa, una hermanita para ti, para que desde el cielo puedas bajar a jugar con ella, se llamara Velatrix en honor a ti, por que eres la estrella que mas ilumina mi ventana cada noche, eres la luz mas potente en ese gran firmamento, eres mi fuerza vital y eso no hay manera de agradecerlo.

Como ya sabrás, aquí se ha armado un gran revuelo con Excalibur, supongo que ya le habrás conocido, cuida de el, estoy segura que echara de menos a sus amitos y tienes que ayudarle, junto con tu hermana Mia, a seguir adelante. 

Al igual que tu, yo tampoco entiendo a los humanos, nadie jamas se preocupa de vosotros, dicen que investigan, pero como te repetía a diario yo no lo creo así. No es posible que tantos bebes caigáis por culpa nuestra, tenemos los medios pero como siempre lo económico prima a los lógico. Nadie sabia como curar tu PIF y nadie sabia como gestionar a Excalibur, como tampoco saben gestionar las perreras (nombre horrible), a muchos de vosotros os dejan morir sin mas y a otros directamente les asesinan.

Pero bueno mi amor, tu sigue siendo tan bueno como eras y sigue bajando a verme, me encanta cuando te acurrucas a mi en sueños y cuando corres como un loco para despertarme. Te amo mi vida y te amare por siempre.

Esperame, que aunque te lo repito a diario, algún día volveremos a estar juntos y nada ni nadie nos va a separar, te llevaste mi alma y necesito recuperarla algún día, mientras tanto quedatela.

Te quiero cielito.

NO COMPRES, ADOPTA

ADOPTA UNA VIDA QUE ELLOS SALVARAN LA TUYA