domingo, 10 de agosto de 2014

RECETAS DE HOY: Tarta de Huesitos



Desde www.proximaati.es nos traen esta deliciosa receta, espero que la disfruteis

Tarta de "Huesitos"

Ingredientes (para 6 personas)
    Tarta de "Huesitos"
  1. doce obleas
  2. un bote de crema de cacao, tipo Nocilla, Nutella...
  3. Grageas de caramelo rellenas de chocolate, tipo Lacasitos, M&Ms, etc.
Elaboración
  1. Separar las obleas, y colocarlas sobre una superficie lisa. Untar una primera oblea con crema de cacao extendiendo una capa muy fina y sin grumos.
  2. Colocar una oblea sobre la que ya has untado y untarla también siguiendo la misma dinámica de hacerlo sin dejar grumos ni pegotes. Seguir untando obleas y colocándolas una sobre otra hasta llegar a la ultima oblea. Una vez estén todas untadas y colocadas una sobre otra, cubrir los laterales con más crema de cacao.
  3. Separa un puñado de grageas para triturarlas y usarlas como adorno. Las puedes triturar, por ejemplo, con un mazo de madera en un almirez, (así lo hicimos en casa), o puedes usar otro método propio. Reserva otro puñado para colocarlos enteros, también a modo de adorno. Guardar la tarta en la nevera un mínimo de tres o cuatro horas antes de consumirla.
  4. Aprovecho para mandar un beso a mi sobrina Ana, que además de ser una nena encantador y preciosa, me ha enseñado a hacer esta tarta tan fácil, divertida, y sobre todo deliciosa. Además también me ha pasado la foto de la tarta. Si la probáis, más de una vais a recordar vuestra infancia y aquellas meriendas de bollycaos, huesitos, y bocatas de chocolate.