sábado, 19 de julio de 2014

OPINION: ¿Que los pasa a los hombres?

Hace unos días me fui de vacaciones a Cáceres, a mi tierra.

Cuando cojo el coche para hacer viajes largos, me gusta ir tranquila, suelo salir cuando nadie lo hace, aunque pierda días de vacaciones, por lo que decidí salir el domingo sobre las 4; cual fue mi sorpresa al ver que a la altura de Mostoles, en la incorporación a la carretera de Extremadura, los coches viajaban todos por el carril derecho estando el izquierdo libre, es una carretera con mucho trasiego ya que Xanadu tiene muchas visitas, yo quería incorporarme a dicho carril pero los vehículos no me dejaban, tuve que esperar hasta que detras de un coche entre lo mas rápido posible, pero para mas inri, detrás venia un camión, que de forma descontrolada, al ver que me iba a incorporar empezó a acelerar, al final me dio tiempo a entrar en carretera, aunque cierto es, que le falto un pelo para darme. 

Una vez incorporada y yendo a 100 km/h, el conductor del camión tuvo la grandiosa idea de adelantarme, cosa que no me sorprendió ya que pensé que tendría prisa, pero lo que no me esperaba es que también fuese tan estúpido como para frenarme delante y pase de 100 a 40 en menos que canta un gallo, VAYA PEDAZO DE GILIPOLLAS, pensé, pero debe de ser que le molestó mucho la idea de que una mujer con un mono volumen se incorporase delante de el en una salida, fui mala mala mala...

Menos mal que unos kilómetros mas adelante le perdí de vista, por que vaya tela... pero hay no quedo la cosa, al pasar Navalmoral de la Mata, al paso del túnel otro amable conductor, al cual quise adelantar, tubo la idea de irse de un lado a otro para no dejarme pasar, ya fue el colmo de la mala suerte, me resigne y fui tranquilamente detrás de el, yo no quiero problemas al volante y menos yendo con mi pareja y mi gatito al lado. 

Fui pensando durante todo el camino, que debía de ser un día de fiesta para los GILIPOLLAS de España y que en un día como ese les dejaban coger un coche y salir a pasear.

Que les pasa a los tíos cuando van en el coche, no se dan cuenta aun, que por estadística, las mujeres somos mejores conductoras, mas prudentes y que cuando nos hacen pirulas, nos encanta tirarles besos?. No me extraña que el 90% de los accidentes de trafico sean producidos por hombres, les enfada soberanamente que una mujer vaya conduciendo al lado y que lo haga mejor que ellos, y si a esto les sumas que corremos como ellos y mejor aun pues para que queremos mas. 

Yo solo aviso a los conductores, si algún día os topáis con una mujer como yo y tenéis la desgracia de provocar un accidente, por ser muy machos, podéis encontraros que salgamos del coche con la barra de seguridad y el accidente le tengáis vosotros, estamos hartas de que nos hagáis pirulas en carretera, somos mujeres, capaces de aguantar 15 kilos en la barriga, de parir, de cuidar de otros, de llevar la lista de la compra con mas de 50 productos memorizada y que nunca se nos olvide la cerveza y los ganchitos para el fútbol, llevamos a nuestros hijos en brazos con 6 bolsas de la compra y nos paramos mientras a tomar café con las amigas, no nos dais miedo, somos fuertes y os aseguramos que la barra de seguridad del coche pesa, no tentéis a vuestra suerte, conducir con prudencia y respetad al que a vuestro lado lleva otros coche, sea del sexo que sea...


SI TE QUIERES MATAR, HAZLO TU SOLO, 
QUE YO AUN TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER