jueves, 3 de julio de 2014

ANIMALISTAS: SOS Pelusa necesita ayuda




Os voy a contar una historia, que espero os haga pensar, es una historia que tiene por protagonista una persona maravillosa, que a través de su espacio es facebook, pide ayuda para una colonia de gatos en la Elipa, Madrid.



Esta persona está haciendo un rifa para ayudar a toda la colonia de gatos que se encuentra en mal estado, muchos de ellos enfermos y los que no lo están corren el riesgo de estarlo, ya que la leucemia y la inmunodeficiencia felina es muy contagiosa entre especies en contacto directo. Tras conocer su obra y lo que hace y da, me pareció una gran idea ayudarla a través del blog, ya que desde aquí todo el mundo puede tener acceso a la información, bien escribiéndome a mi o a través de su facebook  "pincha aquí" 

Pero en especial me ha llamado la atención de Pelusa, un gatito precioso que lucha por salir adelante, es un bebe, apenas pesa unos gramos, pero esta persona le está dedicando en cuerpo y alma su vida. El quiere salir a delante y su ama va a hacer todo lo que esté en su mano para ayudarle y por que no podemos aportar cada uno nuestro granito de arena y así conseguir que este pequeño salga de esta situación. Pelusa es positivo en Leucemia Felina, pero eso no quiere decir que haya que sacrificarle por estar enfermo, hay millones de gatos callejeros que por desgracia sufren esta enfermedad, que en la mayoría los casos y debido a la falta de ayuda de las autoridades y de tratamiento no salen a delante, pero que con cuidados y ayudas pueden vivir perfectamente y sin síntomas. 

 Os ruego que entréis en su facebook y ayudéis en la medida que os sea posible, 1 euro a nosotros no nos saca de nada, pero a estos pequeños los da la vida. 

Se que para muchas y muchos de vosotros esta comparación, os parecerá muy bestia, pero el sentimiento mas parecido a tener un hijo, es tener una mascota; para muchos no son mas que animales de compañía, pero para otros son "hijos" que todos desearíamos tener y se de lo que os hablo por que yo a mi Orión no le cambio por nada del mundo.

Espero podáis ayudar de alguna manera y ya sabéis que para cualquier cosita podéis escribirme al blog o al mail belen_rentero@hotmail.com