viernes, 27 de junio de 2014

ANIMALISTAS: SOS NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Se que las cosas están mal, que apenas tenemos dinero para sobrevivir a este calvario de crisis, pero esta pequeña nos necesita, no sabemos aun por que pero ha enfermado muchísimo, esta muy débil, deshidratada, apenas se mueve y la tienen ingresada en el veterinario. Su mama de acogida nos implora ayuda, no quiere 100, ni 50, ni siquiera 10 euros, cualquier aportación nos vale, 1 euro, 2 o 3, 5 para aquellos que se lo pueden permitir. 
El veterinario es caro, el ingreso y su medicación mas, pero no podemos dejarla morir cuando hay una posibilidad de salvarla.
Entre todos los que me leéis o compartiendome seguro que hay alguien que puede ingresar algo, aunque sea poco pero para esta pequeña sera lo suficiente para seguir adelante, si queréis sabes mas sobre la gatita poneros en contacto conmigo, o a traves del facebook, es de Sevilla, pero aunque fuese de Rusia, América, África u Oceanía os pediría la misma ayuda. 

OS LO SUPLICAMOS TODOS, AYUDARLA A SEGUIR VIVA

Ranma gatita tricolor de un mes y medio necesita tu ayuda, aun no sabemos como a podido llegar a este estado, estando hace un par de dias genial en una casa con todos los cuidados posibles...ella y yo necesitamos tu ayuda, necesito pagar su tratamiento, consulta, y todo el proceso de recuperacion al que está siendo sometida, no se cuantos dias tendrá que está ingresada, por favor...AYUDA, lo imploro...1, 2, 3 euros¡¡ no puedo sola¡¡¡
PAYPAL:
nocompresadopta@hotmail.com
LA CAIXA
titular: Sandra Sanchez
Concepto: Ranma o veterinario gatita.
Nº DE CUENTA: 2100 7626 29 0100030249