domingo, 11 de mayo de 2014

Ruta de la tapa en Fuenlabrada

VI Ruta de la Tapa en Fuenlabrada

14, 15, 16, 17 y 18 de Mayo de 2014

Es para nosotros un placer invitarles a la VI Ruta de la Tapa de Fuenlabrada, que celebraremos en nuestra ciudad los próximos días 14, 15, 16, 17 y 18 de mayo, en la que colaboran los establecimientos hosteleros de Fuenlabrada.

Este proyecto es un concurso abierto con el que queremos dar a conocer la variedad gastronómica y cultural de nuestro municipio y en la cual por votación popular, se elegirá la mejor Tapa de la ciudad.

Los vecinos y vecinas tendremos el placer de degustar y posteriormente valorar las tapas en función de los criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad. Todos los participantes en esta ruta, mayores de 18 años, serán los encargados de elegir la mejor tapa con sus votos. Para ello deberán disponer de un RUTERO, que podrá recogerse en los establecimientos participantes, e indicar en el mismo las puntuaciones de al menos cinco (5) de los establecimientos inscritos, puntuando con números enteros cada tapa, de 0 (puntuación mínima) a 5 (puntuación máxima).

Todos los consumidores participantes que hayan depositados sus ruteros con al menos 5 sellos distintos entrarán en el sorteo de los siguientes premios:

Primer Premio: Comida o Cena a elegir para dos personas en cualquiera de los establecimientos de la Ruta con un importe máximo de 100 € (CIEN EUROS), cuyo coste será imputado al grupo Mahou-San Miguel.
Segundo Premio: Lote de productos Mahou.

Para facilitar la participación se ha creado una ruta en "tren", cuyo horario es de 12:00 a 16:00 h. y de 19:00 a 24:00 h.

Este tipo de iniciativa es también, además de una actividad lúdica, una manera de promocionar nuestros establecimientos hosteleros para así poder contribuir en su mejora y calidad y fomentar la creación de empleo estable y de calidad en Fuenlabrada.

Confiando en que esta iniciativa resulte de su interés, le animamos a disfrutar de esta celebración gastronómica.