jueves, 22 de mayo de 2014

LACOSTE L!VE...

Hoy os traigo algo que no podéis perderos, algo nuevo, único, con aromas impresionantes, un perfume que no pasará desapercibido.

Si queréis tener la oportunidad de probarlo y además, hacer que vuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo lo prueben, tan solo que tenéis que registraros en www.trnd.es y apuntaros s la campaña de LACOSTE LIVE, os aseguro que no os arrepentiréis.




Lacoste Live es la última Eau de Toilette elaborada por Lacoste se define como un cóctel que mezcla creatividad, energía y un estilo único. Con la combinación experta de sus ingredientes, la marca busca intensificar y despertar nuestros sentidos
En una fragancia, las notas aromáticas corresponden a cada uno de los aromas que se desprenden. Normalmente, se dividen en 3 capas con características y periodos de liberación diferentes.
La primera capa corresponde a las notas de salida y son las que se perciben en el momento de la aplicación. Les siguen las de corazón y en tercer lugar, las notas de fondo. Al irse liberando en etapas diferentes, cada fragancia varía sus notas y por eso no huele igual justo al aplicarse que pasadas unas horas.





Su frasco tiene un diseño moderno y limpio, con estética minimalista y contemporánea. Usa algunos colores primarios convirtiéndolo en un recipiente interesante.

Su aspecto sólido combina lo llamativo con la sutileza de los materiales, haciéndolo difícil de 
olvidar.
Las 6 caras del cubo dan la oportunidad de poder ver las cosas de forma distinta según 
la perspectiva con la que se mire. Nos quiere sorprender, ¡al igual que la fragancia!



LACOSTE L!VE se ha inspirado en los estilos y tendencias más in de Williamsburg, uno de los muchos barrios de Brooklyn, Nueva York.
Este famoso vecindario, conocido coloquialmente como “Billyburg”, se sitúa inmediatamente después de cruzar el East River. Famoso por estar relacionado con celebridades como Al Capone o Barbra Streisand, el barrio ha ido construyendo su identidad hasta convertirse en el centro bohemio y acomodado que es actualmente.
La llegada de artistas ha desencadenado la creación de nuevos negocios, por lo que el barrio se ha convertido en la cuna de galerías de arte, clubs de jazz o música indie, mercadillos, graffitis, cines alternativos o boutiques, entre otros.
Es muy común encontrar bares en cada esquina, conciertos al aire libre, exposiciones, tiendas de segunda mano y anticuarios. La bicicleta es el medio de transporte por excelencia y los vecinos toman las calles como pasarelas de moda para mostrar sus peculiares y diferentes estilos, muy relacionados con lo vintage.
La famosa fábrica de cerveza Brookly Brewery es uno de los principales centros de reunión de los visitantes y residentes, así como los numerosos cafés, pastelerías y restaurantes de la zona.
La mezcla de nacionalidades, culturas, estilos y modas hacen de Williamsburg un barrio moderno y especial donde no existe la palabra aburrimiento. 


Muchas de estas frases han sido sacadas de su proyecto, nadie mejor que ellos para definir una marca, que no solo rompe en diseño, sino también en aromas, os recomiendo a todos que os registréis en www.trnd.es y os apuntéis al proyecto, a parte de ayudar a la marca con publicidad boca a boca, también podéis ser uno de los afortunados en probar la mejor fragancia creada en el mundo.



LACOSTE LIVE, por que nadie mejor que ellos, para crear algo único y que nos volverá locos.