viernes, 30 de mayo de 2014

ANIMALISTAS: No al abandono animal

En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.



Se acerca el verano y por desgracia, con el, una cantidad considerable de abandono, de animales, a su suerte...

Desde este humilde espacio, os rogaría que antes de abandonarlo, lo miréis y penséis si a vosotros os gustaría que otra persona os lo haga...

Es injusto que por no llevarlo a la playa, a la montaña, o a algún país extranjero, los dejéis tirados como si no valiesen nada, yo tengo a mi bebe y os aseguró que va donde yo voy y sino no me voy, el es mi vida, mi corazón, mi mente y mis ojos, el es todo para mi y ni por asomo me pensaría abandonarlo, ya alguien lo hizo una vez, y su mama se cruzo en su camino para que su vida fuese mas fácil, espero además dentro de muy poco poder darle un hermanito ( si el gobierno nos deja) y será mas de lo mismo, ellos irán donde yo voy y sino no me voy.



EL VA DONDE YO VOY Y SINO, NO ME VOY

TOMA EJEMPLO
NO ABANDONES