sábado, 26 de abril de 2014

Luce guapa en Primavera

Mujerhoy.com nos trae la tendencia para esta primavera, en lo que a maquillajes se reviene, todos calidos, tierras y naranjas, se mezclan con el sol para hacernos mas bonitas si cabe.

Mas abajo os dejo parte de su Post, para que lo veais y hagais uso de el. Además os dejo algunas marcas que recomiendan con la tonalidad que ellos creen que es la mejor, son los que mas saben, por que no hacerlos caso?...

Espero que hagais uso se su web, trae muchos consejos prácticos sobre todo tipo de servicios

Besitos...


1. Bronceado: vuelven los rostros dorados, el colorete anaranjado y los polvos bronceadores con reflejos dorados y bronces para simular la piel tocada por el sol. Hazte con uno de estos básicos y una brocha y pon un toque de color en tus pómulos y sienes para conseguir un look tan apetecible.

2. Labios naranjas: también pueden ser rojos o rosas, tanto en brillo como en mate, con toques de 'blush' de iluminador y, por supuesto,  máscara de pestañas como acompañamiento, pero siempre con resultados ultra naturales en los que solo destacará una cosa, los labios. 

3. Labios malva: también pegarán con fuerza los labios en tonos malva para dar una variante a los naranjas y a los rojos que se han convertido en todo un clásico y que también seguirán reinando en los días más luminosos.

4. Piel luminosa: jugosa, llena de luminosidad, y con las mejillas sonrosadas como si fuera un rubor natural adolescente. Un cutis saludable y de aspecto rejuvenecido.

5. Ojos: los violetas, rosas o incluso el blanco iluminan la mirada y la llenan de dulzura. Además, rejuvenecen visiblemente.

6. Eyeliners: a la hora de maquillar tus ojos, te gustarán los nuevos 'eyeliners' que vienen con efecto felino y en colores muy sutiles y frescos como el azul eléctrico, que siempre sientan bien a cualquier tipo de párpados. Los eyeliners vienen llenos de color y le dan un toque a los looks si lo combinas con máscara de pestañas o pestañas postizas, otra tendencia que seguirá pisando fuerte.

7. Oro en parpados: párpados ultraluminosos, con sombras bronce y efecto mojado o muy brillantes resultan perfectos para ir a la última y guapísima con cualquier look de día. Combínalo con un recogido pulido y raya en medio.

8. Blanco en los ojos: otro de los tonos reyes de la nueva temporada es el blanco, en 'eyeliners' y sombras para los ojos, acompañado de mascara de pestañas y un toque rosado en mejillas y labios.

9. Mejillas rosadas: el rosa pondrá el toque de color a tus mejillas como también los bronces y los tonos melocotón y tierra.

10. Pelo corto: el corte de pelo a lo garçon sigue causando furor esta primavera-verano. Es uno de los estilos más frescos con el que proporcionar un toque de modernidad y juventud. Este corte de pelo sienta especialmente bien a rostros ovalados y con facciones suaves. Además es idóneo para cabellos finos.

11. Trenzas: las trenzas vuelven a estar en lo más alto del podio de las tendencias de belleza. Es el peinado rey de la primavera por excelencia, eso sí, esta vez en sus versiones más complejas La trenza relieve y de raíz o rematada en un moño chignon súper pulido y que puedes fijar con unas horquillas.

12. Coletas: es tiempo de coletas. Hace poco, veíamos cómo las celebrities llevaban coletas altas.Sin embargo, esta primavera se llevarán bajas, muy pulidas y extra largas.

13. Liso: las melenas se llevarán lisas, tablas a golpe de plancha, un básico que no te puede faltar para llevar tu melena impecable esta primavera. Si además la adornas con una horquilla de clip te quedara perfecta. No te olvides de utilizar un protector térmico para proteger tu pelo.

14. Uñas: mucho mas naturales que en otras temporadas, en colores pastel y mates.
Favoritos

1. Labial Yves Saint Laurent Gloss Volupté 206
2. Sombra Ojos Maybelline New York Color Tattoo Eyeshadow (esmeralda)
3. Eyeliner -Nars Eyeliner Puerta del Sol
4. Base de Maquillaje - Giorgio Armani Fluid Sheer N 4
5. Blush mejillas - Benetint de Benefit
6. Blush mejillas - Pink Bloom de Yves Saint Lauren
7. Sombras de ojos - Dior Diorshow Fusion Mono Eye Shadow
8. Iluminador - CoverGirl TruMatch The Luminizer en oro
9. Bronceador - NARS Tono Casino
10. Bronceador - Shiseido 1 Light Clair
11. Labial - M.A.C Orange
12. Labial -Maybelline Lipstick Electric Orange 
13. Sombra ojos - Make Up For Ever Eye Shadow Blanca
14. Sombra de ojos Blanca - Sephora Matte Shadow Snow 
15. Esmalte - Rimmel London 60 Seconds blue
16. Esmalte - Essie Pop Art pink
17. Esmalte - OPI Mango

Leer mas: http://www.mujerhoy.com/