martes, 15 de abril de 2014

I Love the Cakes




El próximo fin de semana es especial, sobre todo para adictos a las tartas, es el fin de semana que se celebra EXPOTARTA, si señor@s mi@s, poneros los delantales, ajustaros los gorros y cojan el tenedor y la cuchara, abre sus puertas la mayor exposición de tartas, cupcake, popscake y galletas que os podíais imaginar.

Yo estoy como loca, me muero por ir y además la entrada cuesta solo 5 euros (parte del dinero se destina a una organización benéfica), que mas queréis, por 5 euros ver, oler y tocar miles y miles de dulces diferentes, con diferente temática, colores, sabores (el mio es red velvet). Estoy deseando que llegue y admirar (probar) todos esos monumentos hechos de forma artesanal...

Os dejo el programa para que aligáis cuando ir, yo por mi viviría dentro jajajaja.