lunes, 14 de abril de 2014

HOY NOS VAMOS DE CAÑAS: El rincón de Molina

Hoy estoy aquí para hablaros de Antonio y Cari, dos monstruos de la hostelería, dos personas que se dejan la piel por su negocio...Un negocio que evoca al monte, a matanza, a caza... a pueblo, esa es la mejor expresión, El Rincón de Molina te recuerda al pueblo, a tiempos de siembra, de trillo, de alforjas y burros arando, labradores que madrugan para que el almuerzo sea en casa... Eso es Ricon de Molina, un regreso a lo clásico y delicioso.


Menús de la mejor alcurnia, pero con toques modernos que hacen de cada plato una esquisitez. Un menú para cada momento, por que no todos los momentos son iguales, ellos saben poner en tu boca sabores que recordarás siempre. 

Por eso merece la pena, por que tendrás la posibilidad de comer, como lo hacían antes, con los mismos sabores, los mismos aromas, pero traídos al siglo XXI.



No me puedo ir sin hablaros, de los veranos en El Rincón de Molina, veranos de terraza, del sol de mediodía y del fresquito de las noches, momentos mágicos, de cerveza y vinos, de tapas y pinchos, momentos mágicos en la mejor de las compañias. 




Y si el día de cañas se te hace corto, has comido sus manjares y el café se pasó hace horas, ¡¡¡no te vayas!!! quédate, por que en Rincón de Molina las noches son fiesta, trasládate a su Carpa, donde podrás cenar una excelente barbacoa acompañados de música hasta altas horas de la madrugada. Todo en un mismo sitio para que los días se hagan únicos y disfrutéis mayores y pequeños.



Recordad, cuando visitéis Garciaz, Una  de sus maravillas la tenéis cerca...

C/ El Arroyuelo 18
10250 Garcíaz, Cáceres
Extremadura, Spain


RINCÓN DE MOLINA... POR QUE OS MERECÉIS UN SITIO ASÍ.