domingo, 13 de abril de 2014

Casa rural: Alto Ventoso

Entre montañas, ríos, castaños y robles se levanta un emplazamiento único, Alto ventoso, una casa rural que invita al descanso...

Desde este paraje sin igual, puedes descubrir la belleza extremeña, escuchar en trinar de pájaros variopintos, ver las puestas de sol mas hermosas del mundo o simplemente hacer una barbacoa a la luz de la luna mientras admiras la belleza de un cielo estrellado.

5 hectáreas tienes esta casa compuesta por barbacoa, jardines, cenador, garaje, huerta, olivar centenario, árboles frutales, bosque de pinos, castaños y madroños.

Tus hijos y amigos disfrutaran de aire puro, de juegos sin riesgos y tendréis la posibilidad de ver diferentes pueblos con arquitectura románica y emplazamientos únicos...
Visita a la Iglesia de Garciaz (Santiago Apóstol) que data del Siglo XV y está declarada monumento histórico artístico provincial.
Ermita de la Caridad.
Ermita de la Concepción, a un paseo del pueblo.
El pantano de "Los Marruelos"
El Rollo o Picota que está en la Plaza Mayor.
El Venero, punto geodésico 1124 m donde se pueden ver varios pueblos y embalses de la zona.
Parque Nacional de Monfragüe.
Monasterio de Guadalupe.
Castillo de Trujillo.
Mérida.
Cáceres.


Os esperan muchas actividades diferentes y divertidas...

Avistamiento de Aves.
Esperas nocturnas controladas en coto de caza.
Observaciones de especies cinegéticas y no cinegéticas.
Escucha de la Berrea, en temporada.
Pesca sin muerte.
Rutas guiadas en 4x4.
Bicicletas.
Rutas de senderismo homologadas.
Conocimiento de especies de orquideas silvestres.
Conocimiento de especies de hongos del entorno.


No perdáis la oportunidad de unas vacaciones románticas, o con el disfrute inigualable de vuestros hijos o para un descanso en la vida ajetreada que llevamos.


Disfrutad de la tierra, del agua, del aire...tened la posibilidad de dejar la mente en blanco, respirar y al abrir los ojos ver la tranquilidad que te da el olor a extremadura.


Os dejo unos folletos informativos sobre esta casa rural, única, decorada de forma exquisita y con todos los detalles incorporados. No dejeis de visitar su web www.altoventoso.com