domingo, 6 de abril de 2014

ESTE FIN DE SEMANA: CINE EN FAMILIA

Este fin de semana ha tocado sesión cinematográfica, jajaja, ¿que bonito suena verdad?, vamos que hemos ido al cine, de toda la vida.

Las películas elegidas: 8 Apellidos Vascos y Noé


Critica de amateur: El viernes fui con mi novio y mi primo a ver 8 apellidos vascos, no entendía muy bien lo que pasaba, NO HABIA ENTRADAS, era ya la tercera vez que quería verla y nada chicos, me pareció impresionante, por que además la daban como en 4 salas, al final conseguimos nuestras entraditas para las 10:45. 10 minutos antes nos sentamos en la sala pensando que era una comedia mas, pero no fue así, Dani Rovira , como siempre, hace que las cosas no sean lo que parecen, IMPRESIONANTE su actuación, esas caras, esos gestos, esas maneras, que solo el tiene, de decir las cosas, no podía parar de reír, se me saltaban las lágrimas, hasta el punto, que llego un momento que tenia agujetas en la mandíbula y me dolía la tripa, me gustó muchísimo y en verdad la RECOMIENDO


Ayer tocó Noé, Manu tenia ganas de verla desde hace mucho y la verdad yo también, pero al contrario que 8 apellidos vascos, salí desencantada con la peli, es una peli que aún sabiendo lo que va a pasar, pone muy nerviosa la actitud del protagonista, bueno no solo del protagonista, también de su hijo. El argumento nos le sabemos, pero le trama es muy muy pesada, difícil de digerir, no solo me pasó a mi, Manuel opinaba lo mismo y todos los que salíamos, salíamos igual, con la sensación de decir, otra peli mas que si lo se no pago. Una pena, pero no siempre debemos ir con unas espectativas tan grandes, sobre el cine, por que aunque dicen algunos que el cine estadounidense es mejor que el español... esta vez se equibocaron, no hay nada mejor que un humorista para hacer humor.


Enhorabuena por ESPAÑA, por que esta vez lo hemos hecho todo bien.