jueves, 10 de abril de 2014

Alna y Sunne necesitan ayuda

Hola chicos, como siempre uso esta ventana para intentar ayudar a PROA, una asociación que se dedica a recoger y cuidar animales y que dedican su tiempo  libre y no tan libre a tenerlos atendidos, a que se sientan queridos y lo mas importante que no estén en las calles y que tengan un hogar.

Esta vez son Alna y Sunne, madre e hijo, los que necesitan de nuestra colaboración. No se adaptan al centro, se sienten tímidos y temerosos y necesitan acogida de forma inmediata, necesitan que tanto la mama como el hijo se sientan protegidos y pierdan el miedo, de esta manera podrán ser adoptados con mayor facilidad.

No sabemos muy bien por que, pero todas las personas que vamos a adoptar un animal, siempre nos vamos o a los mas pequeño (despiertan mas ternura) o sin son grandes a aquellos que se vienen a nosotros y se restregan por todos lados, intentan subirse a nosotros o simplemente quieren jugar. Pero los que se quedan rezagados, por timidez, por miedo al resto de gatos o por miedo a las personas (recordemos que muchos animales son maltratados por el ser inhumano provocando en ellos rechazo), esto no quiere decir que sean peores como mascotas, al contrario estos animales al final son los que mas amor y fidelidad te dan, en cuanto reciben un poquito de cariño y se sienten cobijados desprenden una ternura mayor que la de un cachorro.

Os animo a que adoptéis y que lo hagáis todos, un animal, sea el que sea, te va a dar un amor incondicional y nunca va a faltar de tu lado cuando estés bien y sobre todo cuando estés mal.


Ojala me ayudéis a difundir a todos los pueblos, ciudades y países que podáis, para que PROA pueda seguir haciendo la labor que hasta ahora hacen... AYUDAR A LOS QUE MAS LO NECESITAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO


GRACIAS PROA POR EXISTIR Y A TODOS AYUDEMOS A ALNA Y SUNNE A TENER UNA CASA