lunes, 24 de marzo de 2014

Un sueño seria...

Para mi un sueño sería pasear por la gran manzana, tomarme un café en las calles de londres, Cantar villancicos en Santa Claus Village, ver una puesta de sol en Los Angeles o hacerme una foto con Mikey... No pido, no?, ojala algún día pueda cumplir mis sueños y pueda compartir mis fotos con vosotros.





Soy muy "urbanita", tengo una mezcla entre neoyorquina-londinense-Española Me gusta todo lo relacionado con esos paises y me encantaria algún día poder visitarlos. Aunque todo sea dicho, no hablo ni papa de ingles...



Fijate si me gusta ese estilo, junto con lo "vintage" que mi casa esta decorada (mas o menos) de ese modo, aunque aún me queda mucho por hacer, comprar y colocar.





Algún día tendré un cachito de cada país dentro de mi casa, mezclado lo romántico con lo antiguo, cada estancia transportará a un mundo diferente en el que yo quiero encontrarme.




Un besito y dulces sueños...