lunes, 3 de marzo de 2014

PATATAS RELLENAS

Foto: Gracias a mi gran amiga @vamosacuidarnos por esta receta, yo le aňadi a la mezcla queso en crema y mmmm riquisimo!!!
Hoy recomendamos unas patatas rellenas, hechas por mi amiga Vanesa Gutiérrez, ya se podía pasar con el plato por mi casa ;) Os dejo la receta, como podéis ver tienen una pinta deliciosa y son muy fáciles de hacer, yo las recomendaría para comer, ya sabemos que las patatas son una fuente de hidrato de carbono complejo y si no hacemos deporte o nos movemos un poquito después de comerlas se nos agarran a la zona abdominal "mas conocida como EL FLOTADOR jeje". eso si no aportan colesterol ni ácidos grasos, por lo que son sanas, pero ojo sin abusar.
 
Ya me contareis que tal os quedas, muchos besitos y recordar hacer deporte además de mantener una dieta equilibrada.
 
RECETA
 
3 patatas grandes, las lavas muy muy muy bien, las pinchas con un palillo y las metes al micro 15 minutos a máxima potencia(tienen que estar blanditas), las dejas enfriar un poco y las partes por la mitad, sacas la patata con una cuchara dejando algo para dar forma, apartas la patata que sacas en un bol, aparte pones beicon con un poco de aceite y al micro 2 minutos, luego lo mezclas con la patata que sacaste y luego mezclas un poco de queso en crema, la masa que sale la usas para rellenar las patatas y luego pones queso de gratinar x encima y 2 minutos al micro al máximo y a comer