martes, 25 de marzo de 2014

Nuevo reto personal

Estoy deseando que llegue el día 1 de Abril para empezar con un nuevo reto, del cuál, os quiero hacer participes. Aunque muchas  veces he dicho que yo no me veía mal (físicamente) es cierto que han sido, innumerables, las veces que he intentado ponerme a dieta y adelgazar. Pero como siempre y como a casi todas nos pasa, la primera semana lo llevamos, medianamente en condiciones y llega el sábado y ala, la dieta al carajo. Pues esta vez me he propuesto un reto, que he de conseguir, por que realmente es lo que quiero y así animaros a todas a hacerlo, o al menos las que quieran claro. 

Como todas las "dietas" son duras de llevar y hasta aburridas, necesito del apoyo de todos, así parece que no, pero nos animaremos mas. Pero realmente no es una dieta como tal, lo que voy a hacer es comer bien, cosa que ahora no hago, me como cualquier cosa, pero nada que se pueda considerar alimento sano, es mas yo diría que ni alimento jeje. Lo mismo me como un sanwich, que una ensalada, que un poco jamon, algo frito o cualquier cosa que esté en la nevera pero sobre todo que no se tenga que cocinar y que sea rápido de comer. 

Ya era hora que tomase la decisión acertada en mi vida y quiero que esta sea la definitiva, no solo estéticamente que me encantaría entrar en una 40, sino por que me canso mucho, me duelen las rodillas y hay veces que me cuesta respirar. Por eso y por que soy una SUPERWOMAN y YO LO VALGO, voy a perder 40 Kl, si si, ni 5 ni 10, no señores 40 kilazos menos, se que me costará pero lo voy a conseguir.

Os iré contando que tal lo llevo y como me encuentro, y claro sacándome millones de fotos jeje.

Un besazo 

P.D. No puedo empezar hasta el día 1, por que tengo que comprar todo lo que necesito, que como os he dicho, en mi nevera lo único sano que hay es la leche desnatada jajajaja.