miércoles, 26 de marzo de 2014

MI PRIMER DIA A DIETA

Buenas chicos y chicas:

Que os voy a decir, que es duro, acostumbrada a tener hambre y pillar lo primero que encuentro en la nevera... 

Pero tengo que hacerlo, no hay mas remedio, hay que ser fuerte, la dieta que hago esta llena de verduras, frutas y pescado, tres partes de la pirámide de alimentación que jamas toco, jajaja, Todo eso sumado a que mientras trabajo no tengo mucho tiempo para comer... se vuelve desesperante.

Para desayunar tengo que llegar media hora antes al trabajo, para la media mañana solo tengo 5 minutos y para comer 20, hoy no me he podido comer el postre, a si es que cuando he salido, en el metro, me lo he tenido que comer. Estresa mucho comer a la carrera, no se si adelgazare pero gases....fijo que tengo jajaja.

 Bueno, pero tranquilos, que el animo no decaiga, esto es como dejar de fumar, los primeros dias cuesta habituarse, luego lo hare de forma normalizada.

Cuando me pese os podre mas o menos lo que voy perdiendo, me hace mucha ilusión, y se que esta vez voy a conseguirlo.

Un besote y pasad buena noche. Mañana intentare entrar y colgaros mas cositas.