miércoles, 5 de marzo de 2014

LOS JUGUETES DE BEGO

Hoy vengo con un notición, bueno... o una alegría como os guste llamarlo. Tenemos una nueva amiga que nos permite agregarla al Blog, se llama LOS JUGUETES DE BEGO.
¿Os imagináis que puede ser? no, no son muñecas de porcelana coleccionables, y tampoco ositos mimosos, es algo mas... DIVERTIDO.
LOS JUGUETES DE BEGO os ofrece la posibilidad de llevar a vuestra casa esas "cositas" que os gustaría ver, tocar y comprar pero que muy pocas lo hacéis por el que dirán. Siiiii, no os pongáis coloradas, que yo se que os gustan, pues ahora tenéis la oportunidad de llevarlo a vuestra casa a través de LOS JUGUETES DE BEGO, ella os enseñara, mejor que nadie, la cantidad de cosas diferentes que hay, de todo tipo además, sin pasar por ese momento de vergüenza, de pensar si te ven entrando o saliendo de un sex shop, aprovechad la ocasión y organizar tupper sex para todas vuestras amigas, yo os animo a que lo hagáis y que veáis lo divertido que puede ser pasar una tarde cualquiera y lo interesante por las cosas nuevas que vais a conocer.
Espero que luego nos lo contéis, yo estaré encanta de poner vuestros comentarios...y tranquilas que no diré quienes fueron mis fuentes. Recordar si la llamáis decidla que lo habéis visto en mi blog. Espero que contéis con ella veréis como merece la pena.