jueves, 13 de marzo de 2014

IRAILA LOS ANGELES TE CUBREN CON SUS ALAS

Como ya muchos sabéis, Iraila, una de las pequeñas que cantaban en la voz, falleció a causa de una dura enfermedad; dura en muchos casos, pero mas dura aun cuando de niños pequeños se trata. 

Hoy reproducirán el programa entero, sin cortes, para que todos podamos ver la ilusión, la alegría y la dulzura que esta pequeña desprendía. 

Quiero mostrar de esta manera, a modo de homenaje, mi mas sentido pésame hacia su familia y amigos, recordando a esta pequeña gran luchadora que su carisma y su magnifica voz me hizo llorar el primer día de programa y que al enterarme de la noticia, me hizo a recordar, a todos los pequeños que día tras día luchan con la misma fuerza que ella luchaba. 

También me hizo recordar a esas familias que viven esclavas de una enfermedad que parece no tener fin, espero y deseo de todo corazón, que algún día no tengamos que recordad a niños ni a mayores por esta causa, ojala algún día, espero que pronto, haya una cura para todos y que no se escatime en estudios y tratamientos para que pueda llegar hasta el último rincón del mundo.

Ahora Iraila no sufre, los ángeles la protegen y la cubren con sus alas, para que nunca mas tenga que volver a sufrir. Descansa en paz pequeña y canta desde el cielo que aya donde este tu familia te podrá oír.