miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz día del Padre

Hoy día 19 de Marzo, en España, celebramos EL DÍA DEL PADRE, un día muy especial para colmar de besos y achuchones a nuestros progenitores y para recordar a los padres, que aun no estando a nuestro lado, nos siguen de cerca desde el cielo.

Aprovecho para felicitar también, a aquellos padres que por unas cosas u otras no tienen cerca a sus hijos o no los pueden ver. 

Y como no, mi mayor felicitación a mi padre, un hombre que lo ha dado y da todo por sus hijos, aunque a veces no lo hayamos merecido, el siempre a estado a nuestro lado, cuidándonos, protegiéndonos y dando lo mejor de si. El hombre mas especial en mi vida, al que gracias a dios, puedo comerme a besos cuando quiero, aunque a veces me dice que le deje en paz, por que soy muy pesada, jeje. No se puede imaginar lo importante que es para mi y lo que le quiero, no puedo pasar ni un día sin saber de el y de mi madre, aunque como dicen ellos les llame 200 veces al día. En días como hoy, es cuando mas pienso la suerte que tengo por tenerle conmigo y que ojala no se tenga que ir jamas, por que yo sin el no seria nadie.


PAPA TE QUERRÉ TODA MI VIDA.

FELICIDADES