sábado, 8 de marzo de 2014

300: EL ORIGEN DEL IMPERIO

Hoy me he permitido un caprichito...ME HE IDO AL CINE.
 
 
He ido a ver la peli 300: El origen del Imperio... Una película... no se como describirla, no he visto la primera parte, osea que no sabia ni de que iba jajajaja, menos mal que Manuel me iba explicando mas o menos para que la fuese pillando, es mas bien tirando a agresiva... bueno, que diablos, sangrienta a mas no poder... no os cuento mucho de ella para no fastidiaros el final, Pero vamos chicas que a ver si aprendemos a negociar como Arthemisa por que tiene un estilazo...un glamour...una cosilla, que es capaz de convencer a cualquiera, vamos que ha convencido a toda la sala menos al protagonista claro, como en todas las pelis.
A mi me ha gustado mucho la verdad, aunque la he visto en digital y por las escenas sangrientas creo que en 3D estaría chula, todo es que probéis, si a vuestro chico le gustan ese tipo de pelis, llevarle a verla por que esta genial.
Yo os dejo algunas fotillos que me he sacado en el pasillo del cine de LORANCA en Fuenlabrada, al cual además os recomiendo que vayáis, por que tienen un trato genial y asi apollamos a que contraten mas gente.
 
 
 
 
 
Os presento a Arthemisa, un nombre precioso pero no la digas nada, que mira como se me ha puesto a mi... que miedo he tenido que salir corriendo, jeje.