martes, 4 de marzo de 2014

DE COMPRAS CON MI MADRE POR ALCORCON

Hoy he aprovechado la mañana y me he ido de compras con mi mamá, hemos estado en el centro de oportunidades del corte ingles en Alcorcón, en el centro comercial Parque Oeste. Hay millones de cosas super baratas y he comprobado que para este año, en primavera-verano se van a llevar mucho los tonos pastel, naranja, verde agua, rosas palo, amarillos pálidos, me encanta la ropa que he visto y espero el mes que viene poderos mostrar una variedad de ropita mona para ponerme cuando salga este verano a tomarme un Gin Tonic a alguna terracita jaja. Os recomiendo que vayáis, hay muchas cositas que ver y comprar... yo ya le he echado el ojo a varias jajaja 
Ya me contareis que os compráis y enviarme las fotos así os podré colgar aquí y que la gente os vea. 
 
Os dejo una muestra de alguna cosilla que me ha gustado, el gorro no, reconozco que no me cavia jajaja